S.O. Windows

Imprimir

Qué versión tengo?

Posteado en S.O. Windows

Con frecuencia lees que para instalar un programa necesitas tener la versión "tal o cual" de cierto componente o programa. Seguidamente te indico como saber que versión tienes de algunos componentes habituales:

Java

• ¿Tengo Java instalado?
  • ¿Qué versión de Java tengo instalada?
    [Panel de Control] > Icono de Java > pestaña general > Acerca de...
  • Si no lo tienes, te lo puedes desgargar desde esta página.

java

Flash Payer

• Conocer la versión del plugin Flash de tu navegador es muy fácil. En esta página aparece.
  • Si no lo tienes, te lo puedes desgargar desde esta página.

flash

Windows

• Conocer la versión de Windows, si es de 32 o 64 bits y que Service Pack tengo:
    botón derecho encima de [Mi PC] o [Equipo] > [Propiedades].
  • También puedes verla desde: [Inicio]o [buscar programas] > teclear winver.

windows

DirectX

• [Inicio] o [buscar programas] > escribir dxdiag.

directX

Tarjeta Gráfica

• NVIDIA: Si tu tarjeta es NVIDIA, haz clic derecho en el Escritorio y selecciona Panel de Control de NVIDIA.
  • ATI: Para ATI / AMD, el proceso es similar. Tras hacer clic derecho en el Escritorio, selecciona Catalyst Control Center.

Framework

• A diferencia de los Service Pack, tener instalado un .NET Framework no implica disponer de las versiones inferiores. Si quieres saber qué versiones concretas tienes dispones de .NET Framework Detector y Framework Detector, dos sencillos programas que te informan de esto.

framework

Programas

• Para conocer la versión del resto de programas, aunque esto puede variar, en la mayoría de los casos deberás utilizar el menú Ayuda > Acerca de (si está en inglés: Help > About).

Más artículos...

Aula Virtual

moodle-logo2

Utilidades...

imprescindibles FireFox Google Chrome Opera Safari Acrobat Reader 7zip Flash Player Java FileHippo

Visitas...

Hoy0
Ayer0
Mes30
TOTAL9337

En línea...

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea