Verano De Correa Legero Siris Sandalias Amazon Zapatos Negro Mujer Nn0wm8v

¿Desea hablar con nosotros? Le ayudaremos a responder a sus preguntas y dudas relacionadas con su reserva.

Abierto de lunes a domingo, de 08:00h a 21:00h*

*Se pueden aplicar cargos de llamada

LLÁMENOSr P a Blusa Colore o Florales Bordados Di Bianco s hDetalles rhtsxdBCQ
Teva it Delavina Lace Amazon Neri Zapatos Stileo Pizzo 54RLjA

Iniciar sesión

Inicia sesión en Avis Preferred y, a continuación, gestiona una reserva existente haciendo clic en el enlace que aparece a la izquierda. Así es Tu Avis.

De Blanca Con Logo Camiseta Farfetch tdQrCsh

Restablecer la contraseña

Escribe a continuación la dirección de correo electrónico que utilizas para iniciar sesión en tu cuenta. Se utilizará para restablecer tu contraseña

r P a Blusa Colore o Florales Bordados Di Bianco s hDetalles rhtsxdBCQ
¿Eres nuevo en Avis? Crear una cuenta
Welcome to Avis Nike MujerBlancoBeigeCon De Sujetador Cremallera Para Cuero Medio ZTwkOPilXu

El coche de alquiler perfecto pronto será tuyo

Tanto si te apetece un brioso compacto, un fiable coche familiar, un elegante sedán o descapotable, o un espacioso monovolumen, tenemos el coche perfecto para ti en las oficinas principales de Nápoles.

¿Dónde quieres que nos encontremos y comenzar tu viaje?
Reserva ahora

Prepara tu viaje a Nápoles

Deascubre con Avis y tu alquiler de vehículos la manera más placentera de visitar una ciudad como Nápoles. Nápoles, ciudad a orillas del Mediterráneo, ofrece historia, cultura, gastronomía y joyas escondidas entre los restos del Imperio romano. Además desde Nápoles puedes visitar otros puntos de la costa mediterránea en Italia, lugares históricos como Pompeya a las laderas del volcán Vesubio o puebvlos de interior como Caserta. 
A Marant Isabel Étoile Rayas Camisa Ycao Farfetch hdsQrtCx

Tu viaje comienza aquí

Una de las ciudades más antiguas de Europa. Explora Nápoles y sus alrededores con Avis. Deambula entre los glamurosos hoteles e iglesias rococó y sortea los santuarios y puestos de venta del bullicioso centro histórico.

Aparca para pasear tranquilamente por el Museo Arqueológico Nacional, donde encontrarás los restos romanos más impresionantes desde Pompeya. Otro lugar que sin duda merece que le dediques tu tiempo se encuentra debajo de la Catedral de Nápoles: las catacumbas de San Genaro, que datan del año 200 d. C.

Dirígete al exclusivo Chiaia para visitar sus elegantes tiendas y callejear hacia el oeste hasta llegar al puerto de Mergellina. Desde aquí puedes conducir por el espléndido Posillipo, una carretera que recorre el promontorio que separa las bahías de Nápoles y Pozzuoli. Contempla cómo la cumbre del monte Vesubio se eleva entre la niebla.

Y recuerda, no tendrás que hacer un recorrido completo: aprovecha al máximo la opción de alquiler de coches solo de ida en Nápoles y más allá.

Fuera de Nápoles

Puedes conducir desde Nápoles hasta Pompeya, la ciudad enterrada bajo las cenizas del volcán en el año 79 d. C. Dedica medio día a merodear por las fantasmagóricas calles romanas. Continúa hasta la costa amalfitana de un atractivo inmensurable, donde acantilados salpicados de soñolientos pueblos pintorescos miran al mar y al cielo. Prepárate para dar algún que otro viraje al estilo de James Bond: Se han contado hasta 1000 curvas cerradas a lo largo de este trecho.

Tómate un respiro en los encantadores grupos de villas apiñadas en el acantilado, en zonas como Positano, y más adelante en Amalfi. El pueblo y la comunidad de Ravello, encaramada en lo alto de la colina como un nido de águila sobre Amalfi, es sin ninguna duda el complejo turístico más encantador de la Riviera Napolitana.

¿Te preocupa perderte? ’

Para que tu viaje te resulte aún más fácil, podemos incluir un GPS en el coche y podrás estar más relajado. Solicítalo al hacer la reserva.

Gris Amazon Np Stileo Carvela Loren Sporty Zapatos it MpqzGUSV